Se conoció la identidad de joven entrerriano fallecido tras choque en la autovía

Se conoció la identidad de joven entrerriano fallecido tras choque en la autovía

Dieron a conocer la identidad de la víctima fatal del choque frontal ocurrido este viernes en la Autovía 14 en Entre Ríos. Se trata de Nicolás García, de 24 años, quien era oriundo de Gualeguaychú.

 

El siniestro vial sucedió esta mañana en la zona sur del departamento Concordia, cerca de la localidad de Pedernal. En el lugar, un auto Fiat Uno -conducido por la víctima fatal- despistó, se cruzó de carril e impactó de frente contra una camioneta Toyoya Hilux, que se dirigía en dirección contraria.

 

 

En la camioneta viajaban tres personas: un varón y dos mujeres, todos mayores de edad, quienes afortunadamente resultaron sin lesiones tras el impactante choque. Asimismo, se informó que son ciudadanos oriundos la ciudad de Bella Vista, Corrientes, quienes se dirigían con destino a Buenos Aires.

 

Producto del violento impacto, el conductor del auto murió en el lugar. El choque frontal ocurrió en momentos en que la calzada estaba húmeda producto de las lluvias que se registran desde las últimas horas en esa región de Entre Ríos.

El auto Fiat Uno en el que se conducía la víctima fatal quedó severamente dañado y está vinculado a una empresa de servicios integrales para el control de plagas, fumigación y desinfección, indica El Día.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA