Se casan Stefi Roitman y Ricky Montaner

    Ene 6, 2022

    Stefi Roitman Ricky Montaner viven horas de mucho nerviosismo y ansiedad. La fecha de casamiento está cada vez más cerca. Luego de que se haya suspendido el año pasado por cuestiones vinculadas al coronavirus, este sábado 8 al fin se llevará adelante esta impresionante boda, según lo que se va conociendo.

     

     

    “La fiesta será en la zona de Exaltación de la Cruz y será con estilo campestre. El lugar es inmenso, con mucho espacio al aire libre porque se contempló el tema del covid, y tendrá una ceremonia mixta, con un rabino y un pastor porque ella es judía y él, evangélico”, comentó Maite Peñoñori en Intrusos.

     

    La periodista agregó que el gasto rondó los 20 millones de dólares y que la lista de invitados está confeccionada por alrededor de 600 invitados. Estarán los familiares de casa uno, pero no faltarán grandes figuras del espectáculo y del mundo de la música. Muchos amigos de Ricardo Montaner.

     

    Sin embargo, hay algunas estrellas que no estarán pese a haber recibido la invitación. Por un lado, y más allá de todas las medidas que se tomaron, como que la realización de la fiesta al aire libre, en el medio del campo, hay figuras que no irán por este tema. Otras, por una cuestión de logística.

     

    A fines del año pasado, los primeros que se bajaron de manera pública fueron Marley y Lali Espósito. El conductor está en Europa con Por el mundo, el programa que lleva adelante por Telefe. Por su parte, Lali tampoco podrá por cuestiones laborales. A último momento, se habría bajado Susana Giménez. Según Maite, la diva está atemorizada por la cantidad de casos de COVID-19 y preferiría no ir a eventos multitudinarios.