Se busca la colaboración para proporcionar información sobre el paradero de dos jóvenes
Durante las últimas horas, la policía y el Ministerio Público Fiscal intensificaron su trabajo para dar con el paradero de dos adolescentes que se encuentran desaparecidas.
Por un lado, desde la justicia iniciaron un oficio de búsqueda por la desaparición de Nadia Lagunas Arrieta de 13 años. La adolescente se ausentó de su domicilio el pasado viernes a las 20 horas.
Mientras que Candela Marisol Arrellano de 17 años y oriunda de Diamante, está desaparecida hace 15 días. La joven que reside en uno de los hogares del COPNAF Concordia, se ausentó luego de asistir a un turno médico en el hospital Felipe Heras. Desde la justicia informaron que la adolescente se habría comunicado con sus familiares durante el período en el que se encuentra desaparecida.
Ambos casos recayeron en el fiscal Mauricio Guerrero, quien se encuentra abocado en poder dar con la localización de las adolescentes y dio inmediatamente la intervención a la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, a Inteligencia Criminal, Policía Federal, Prefectura y Gendarmería.
(Fuente: Concordia Policiales)
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.