La mañana de este viernes comenzó con una alerta amarilla por parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para una parte de Entre Ríos. Esto involucra a los departamentos de Gualeguay y Victoria, donde se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad.
Los fenómenos meteorológicos ya impactaron sobre la zona norte de Buenos Aires y el frente de tormenta comienza a encaminarse hacia nuestra provincia. De esta manera, se adelantaron los pronósticos de lluvias y tormentas que se preveían para esta noche. Las precipitaciones llegarían en horas de la mañana.
Así se abre la puerta a un fin de semana que se desarrollaría con tormentas tanto para el sábado como para la mañana del domingo, según lo indica el SMN. Esto provocaría una disminución importante de las temperaturas y permitiría que disminuya la humedad que provocó días pesados en la región.
El termómetro en Paraná comienza en los 21°, al igual que en Victoria y La Paz, aunque una brisa genera una sensación menor. En la costa del Uruguay la temperatura, llegando a las 7:00 hs, oscila entre los 18 y los 19 grados.
La jornada se desarrollaría con lluvias y tormentas de variada intensidad durante toda la jornada. Las primeras precipitaciones impactarían en el sur provincial para luego encaminarse hacia el centro y norte de la provincia con el correr de las horas.
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo