Sava dio su primera lista en Patronato: el probable equipo para visitar a Platense

PorAHORA

Mar 10, 2022

Patronato visitará a Platense este viernes en lo que será el debut del entrenador Facundo Sava, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional. El flamante DT convocó a 21 futbolistas para viajar a Buenos Aires.

El «Colorado» Sava tendrá la obligación de revertir el mal presente del equipo paranaense, que se encuentra en el último lugar de la tabla con un punto (un empate y cuatro derrotas) y se ubica en zona de descenso por encima del ascendido Barracas Central.

Para visitar a los de Vicente López, el orientador táctico realizaría un cambio respecto al último encuentro del torneo. El uruguayo Diego García se recuperó de su lesión y reemplazaría a Alexander Sosa en la parte ofensiva. El plantel entrenó en La Capillita antes de emprender viaje.

En consecuencia, el equipo santo formaría con Matías Mansilla, Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Cruz Guasone y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Diego García y Lucas Barrios.

El partido se jugará mañana desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, contará con el arbitraje de Ariel Penel.