Salió de la cárcel hace meses y lo detuvieron tras robar en fiesta de disfraces

    Feb 17, 2022

    La Fiesta de Disfraces de María Grande, desarrollada este último fin de semana, superó todas las expectativas en términos de participación. La actuación de un artista nacional del momento, generó una concurrencia que colmó el predio y rebalsó las calles y comercios afines de la ciudad, ya que unas 10.500 personas disfrutaron del espectáculo.
    Municipio y policía articularon un amplio operativo, poniendo a disposición todos sus recursos. La intervención se redujo a hechos simples, tratándose de la sustracción de unos 10 teléfonos celulares y una billetera. Parte de esos efectos fueron recuperados y su autor puesto tras las rejas.

    Se pudo confirmar que un sujeto de 23 años de edad, oriundo de Colonia Avellaneda, registró ingreso en Alcaidía de Tribunales de Paraná. Su detención se produjo en María Grande, a las 8 del domingo 13 de febrero. Resultó imputado por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia, protagonizado en las instalaciones de la Sociedad Rural, donde se estaba llevando a cabo la fiesta.