Robó nueve bolsas de choclos, pero lo detuvieron

Mar 20, 2022

Un singular hecho se produjo en la mañana de este domingo, a la vera de la Ruta Provincial Nº11, en el departamento Victoria. Fuentes policiales confirmaron que un sujeto fue sorprendido cuando robaba choclos de un maizal.

 

 

El hecho fue descubierto por un funcionario de Abigeato de la Comisaría Laguna del Pescado que se encontraba de recorrida y observó al costado de la ruta, cerca al ingreso de las termas, que un sujeto cargaba bolsas a una camioneta.

 

Al detenerse en el lugar y observar el vehículo, el efectivo pudo observar que en la caja de la camioneta había varias bolsas de maíz.

 

Tras comunicarse con el fiscal en turno, se ordenó el secuestro de las bolsas con choclos y de la camioneta. Además, se ordenó que el hombre de 35 años de edad, con domicilio en la ciudad de Victoria, sea trasladado a la jefatura departamental, dónde quedó detenido por el supuesto delito de “Hurto en flagrancia”.

 

 

Tras el procedimiento en el lugar, se secuestraron nueve bolsas de choclos y la camioneta Chevrolet S10. En el lugar trabajó el personal de Abigeato con colaboración de Comisaria Quinto Cuartel.