Robó $1.400.000 de un supermercado de Victoria y quedó registrado en las cámaras

Un delincuente ingresó a un supermercado de Victoria y se alzó con aproximadamente 1.400.000 pesos que se encontraban en la caja producto de la recaudación del fin de semana. El hecho de inseguridad ocurrió en el local comercial ubicado en calles Laprida y Corrientes, cuyos dueños son de nacionalidad china.

 

Tras la intervención del personal policial de Victoria se observó a través de los registros de las cámaras de seguridad del local que, por los techos del local, ingresó un hombre y, al descender de un entrepiso, se dirigió directamente hasta un mueble donde se encontraba la recaudación del domingo. Fuentes policiales confirmaron que el monto robado asciende a aproximadamente 1.400.000 pesos.

 

El ladrón estuvo por unos tres minutos en el interior del supermercado y se retiró por el mismo lugar por el que había ingresado.

 

Llamó la atención de los investigadores que el delincuente no revisó ningún otro mueble, siendo que había varios en el local comercial. “El ladrón fue directamente al mueble donde se encontraba el dinero en una caja, sin ejercer violencia sobre el mismo y salió del lugar”, recalcaron las fuentes consultadas.

 

El personal policial trabaja junto a la Fiscalía con las imágenes recolectadas para continuar con la investigación.

Fuente: Elonce

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes