Robaron en una rotisería y vaciaron las cámaras frigoríficas

Robaron en una rotisería y vaciaron las cámaras frigoríficas

Ocurrió otro hecho de inseguridad en el microcentro de la ciudad de Santa Fe. Durante la madrugada de este miércoles, delincuentes entraron a una rotisería ubicada sobre 25 de mayo al 3100, y vaciaron las cámaras frigoríficas del comercio. Es el segundo robo en cuatro meses.

Los delincuentes ingresaron al negocio luego de forzar la puerta de entrada y romper la cerradura. Los dueños se dieron cuenta del robo al llegar a abrir el local alrededor de las 8.

Los ladrones, una vez adentro, se dirigieron hacia el depósito donde se encuentran las cámaras frigoríficas y las vaciaron. Se llevaron varios tipos de carne, principalmente lomito y hamburguesas, y hormas de queso. También consumieron bebidas en lata y las dejaron sobre el mostrador. A su vez, se llevaron una cantidad de dinero de la caja registradora. Ariel, dueño del local, contó que están cansados y enojados con la situación.

Es la segunda vez que son víctimas de robo. La primera oportunidad ocurrió hace cuatro meses y se habían llevado bebidas y objetos que se tenían al alcance. Esta vez, ingresaron hasta los depósitos para llevarse mercadería de los frigoríficos y dinero de la caja registradora. (Aire de Santa Fe)

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA