Robaron en un club de Concordia y provocaron importantes daños

    Oct 28, 2022

    El Club Sarmiento ubicado en la zona sur de la ciudad de Concordia, fue nuevamente víctima de la delincuencia. El nuevo hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado martes.

     

    “Creo que es el robo número 18 que sufrimos en dos años”, en este caso, “se robaron el cable subterráneo, la computadora para el riego y herramientas”, además “rompieron las puertas e inodoro del vestuario de los árbitros”, contó Enrique Braga, integrante de la Comisión Directiva de la institución.

     

     

    Asimismo, indicó que por medio de las cámaras de seguridad que tiene el club, “ya está identificado el ladrón, estamos esperando novedades de la policía de jurisdicción primera e Investigaciones”.

     

     

    Haciendo mención al robo sufrido, remarcó que para la correspondiente reparación “estamos hablando de 400 mil pesos y el club no está en condiciones de afrontar ese gasto”.

     

    Por último, Braga pidió colaboración a la ciudadanía de Concordia si les ofrecen “la computadora de riego, cableado, carretillas, palas de punta, pesas y elementos de gimnasio”, sumado a “herramientas varias”. Subrayando que “necesitamos dar con estos elementos, ya que sin la computadora el riego no puede funcionar y el costo es muy elevado para comprar una nueva”, dijo a CN Digital.