En la noche de este martes, River se enfrentó a Barcelona de Ecuador en el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Copa CONMEBOL Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo no logra levantar el nivel y sigue peleado con el arco.
En el comienzo del encuentro, el Millonario se encontró con un penal, algo dudoso pero que fue rectificado por el VAR. Quien tomó la pelota y se paró frente al arco custodiado por Jose Contreras fue Sebastián Driussi, quien desde su vuelta a Núñez no había convertido.
Con el objetivo de darle la confianza que necesita, fue Driussi el encargado de patear el penal. Sin embargo, un tiro poco esquinado a la derecha del arquero terminó estrellándose con la mano de Contreras y yéndose lentamente al córner.
Pocos minutos más tarde, fue el mismo Driussi quien tuvo una nueva opción, pero un mal control seguido de una definición poco práctica hizo que la pelota se estrellara nuevamente en el arquero. Luego de eso, River siguió intentando y no sufrió en defensa.
Una de las características de este nuevo River es sufrir pocos goles, pero también su pelea con el arco rival no le permite hacerlos. En el segundo tiempo ingresó Miguel Borja, quien a pesar de volver al gol el fin de semana no pudo demostrar mucho. El joven Ian Subiabre y el zurdo Matías Rojas también ingresaron para tratar de darle algo nuevo al Millonario.
A pesar de estos cambios, el rendimiento de los de Gallardo decayó y el gol no llegó en ningún momento. Pasados cuatro minutos del tiempo reglamentario, el árbitro brasilero, Raphael Claus, pitó el final y se materializó el 0 a 0.
Con este empate, River y Barcelona quedaron con cuatro puntos, seguidos por Independiente del Valle, con tres unidades, que le ganó a Universitario de Perú. El próximo partido internacional para River será el próximo 23 de abril ante el mencionado equipo ecuatoriano.
IMPORTANTE: LOS COMENTARIOS DE LA GENTE SOBRE ESTA NOTICIA ESTÁN MÁS ABAJO. VOS TAMBIÉN PODÉS DEJAR TU COMENTARIO.