River comienza su camino en la Copa Argentina ante Deportivo Laferrere

Mar 9, 2022

Con el anhelo de dar su primer gran paso hacia el título, River enfrentará a Laferrere este miércoles, desde las 21.10, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Será el debut en la competencia local para el Millonario y una cita histórica para el Villero, que milita en la Primera C.

Para este compromiso, Marcelo Gallardo apostaría a la rotación y diagramaría en el verde césped del Estadio Padre Martearena de Salta un equipo alternativo con varios futbolistas que no venían teniendo demasiado rodaje y un par de habituales titulares, como Franco Armani, Agustín Palavecino y Julián Alvarez, quien dejó atrás el malestar que lo hizo ausentarse en el clásico con San Lorenzo.

También dirán presente varios nombres importantes del calibre de Jonatan Maidana, Nicolás De la Cruz y Juan Fernando Quintero. Asimismo, todo parece indicar que Emanuel Mammana tendrá su reestreno con la banda roja.

Por su parte, el conjunto de La Matanza buscará dar el gran batacazo, como frente a Argentinos en la edición 2016 y Estudiantes en 2020. El entrenador Cristian Aldirico lo asume como «el partido más importante de la historia» y es por eso que plantará una formación con sus mejores soldados.

El ganador de este cruce en tierras salteñas deberá medirse en los 16avos de final del torneo con Barracas Central o Acassuso. Será el primer enfrentamiento de la historia entre ambos clubes.