River cayó 2-1 ante Banfield en el Monumental y se aleja de la lucha por el título

    Sep 14, 2022

    River, que viene de sufrir una dura derrota en el Superclásico frente a Boca, se mide con Banfield por la decimonovena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol con el objetivo de volver a ilusionarse con pelear el título.

     

    El encuentro se disputa en el estadio Más Monumental con Nicolás Ramírez como juez principal, mientras que Héctor Paletta está a cargo del VAR.

     

    Después de la caída por 1 a 0 frente a Boca en la Bombonera, River buscará reponerse tanto desde lo anímico como desde lo futbolístico después de una actuación deslucida, para volver a meterse en la lucha, dado que se ubica a cinco puntos del líder Atlético Tucumán.

    Para eso, el entrenador Marcelo Gallardo no podrá contar con dos jugadores: Rodrigo Aliendro, quien fue operado por una fractura del macizo facial con hundimiento del malar y compromiso del piso de la órbita, y Juan Fernando Quintero, que padeció un desgarro.
    Banfield, por su parte, le ganó por 2 a 1 a Colón de Santa Fe en la última jornada y acumula 22 unidades en la tabla de posiciones.