Colón y San Lorenzo igualaron sin tantos en Santa Fe

    Sep 14, 2022

    Colón y San Lorenzo protagonizaron hoy un pálido empate 0 a 0, con escasas chances de gol, en un discreto partido disputado en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la decimonovena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

     

    El «Sabalero» y el «Ciclón» no se sacaron diferencias en una etapa inicial carente de emociones en las que las dos situaciones más claras estuvieron del lado del conjunto de Boedo.

     

     

    El lateral derecho Agustín Giay malogró la primera llegada de la visita al no acertarle al arco después de proyectarse y entrar al área luego de un centro desde la banda izquierda, mientras que Adam Bareiro se generó una chance minutos más tarde al aguantar la pelota, girar y rematar, pero el arquero Julián Chicco evitó la apertura del marcador.

     

    Ya en el complemento, continuó un trámite parejo del juego pero fue Colón el que estuvo cerca de convertir con un sutileza de Luis Miguel Rodríguez, que pateó estando de espaldas al arco pero se topó con una formidable respuesta de Augusto Batalla.

     

    Con escasos intentos por lado, el partido llegó a su fin sin goles y San Lorenzo cosechó su duodécimo empate en las 19 fechas disputadas en la Liga Profesional -el cuarto consecutivo-.

     

    El elenco de Ruben Darío Insua acumula 27 puntos en lo que va de la competencia, mientras que Colón suma 19 unidades y sigue en los puestos del fondo de la tabla de posiciones.