Riquelme le respondió a Wanchope Ábila: “Debe estar enojado porque no lo compró ningún club”

Riquelme le respondió a Wanchope Ábila: “Debe estar enojado porque no lo compró ningún club”

Juan Román Riquelme le contestó a Ramón Ábila, quien este viernes lanzó un fuerte mensaje contra la dirigencia de Boca. El delantero exigió que se resuelva su “situación”. No es tenido en cuenta por el entrenador Sebastián Battaglia, pero tampoco llegaron ofertas de otros clubes más allá de un interés formal de Colón de Santa Fe.

A Román no le tembló la voz. Como suele ocurrir en estos casos, respondió de manera filosa: “Wanchope tenía la posibilidad de irse a Uruguay y nos pidió ir a Minnesota. Nosotros aceptamos. A los cuatro meses, me pidió que le mandemos una carta a la MLS para pueda pasar al DC United. Lamentablemente en ninguno de los dos clubes le salieron las cosas”.

Riquelme dijo que hoy Wanchope se encuentra lesionado y que “tendrá que entrenarse cuando se cure”. Y agregó en ESPN: “Nosotros somos un club serio que cumple con todo. Ahora él tiene que cumplir las reglas de nuestro club”.

El mensaje de Ramón Wanchope Ábila sobre su situación en Boca
Desde el 3 de enero que empecé a entrenar estoy esperando que alguien me informe de mi situación, como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo ni con mi representante, sigo acá generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás.

Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo de poder ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta.

Ya que para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto e intentar dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen, les aviso que yo no les debo nada a ustedes ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes