El reventón de un neumático provocó el choque de un auto contra el guardarraíl

Feb 5, 2022

La conductora de un automóvil Volkswagen Gold Trend perdió el control del rodado y chocó contra el guardarraíl, a la altura del kilómetro 13 de la Autovía 14, sobre la mano en sentido Buenos Aires-Entre Ríos.

Desde Bomberos Voluntarios de Ceibas, tras la intervención en el siniestro acontecido a las 9.40 de este sábado, informaron que la mujer adujo que el reventón de un neumático fue el desencadenante del accidente.

 

Como consecuencia del impacto contra el guardarraíl, las cuatro ocupantes del vehículo resultaron ilesas; el rodado, en tanto, fue retirado por el auxilio que envió la concesionaria vial.

En el Gold Trend se trasladaba una mujer de 31 años, a la cual acompañaban otras cuatro de 44, 16, 13 y 11 años; todas domiciliadas en Capital Federal. Tenían a Gualeguaychú como destino del viaje cuando ocurrió el accidente.

 

Intervinieron en el siniestro, una dotación de Bomberos Voluntarios Ceibas, personal policial de la Caminera Vial de Gualeguaychú y Auxilió Cacho por del peaje de Zarate.