Ricky Montaner le puso fin al misterio y contó qué pasa con Stefi Roitman

    Mar 17, 2022

    Antes de la boda, en las redes se mostraban juntos, felices y súper emocionados por el gran paso que iban a dar. Pero desde que Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el sí, las publicaciones juntos comenzaron a espaciarse en el tiempo hasta desaparecer casi por completo. Esto generó algunas sospechas que se potenciaron cuando ella empezó a compartir salidas ‘de soltera’ con sus amigas.

     

     

    Los rumores malintencionados hablaron de distancia, infidelidades y terceras en discordia y los protagonistas se llamaron a silencio. Hasta ahora, Primero fue Stefi quien subió a sus redes, una storie del día de su boda en la que no se veía la cara de ninguno de los dos. Luego, fue Ricky el que usó la publicación de su flamante esposa y sumó: «dejen de hablar mier…».

     

     

    La relación de Ricky y Stefi siempre estuvo en boca de todos. Algunos cuestionaron la velocidad con la que se fueron dando las cosas entre ellos, también lo involucrada que estaba la familia Montaner. El hermetismo de la boda, el rol de la mamá de Ricky, si había o no sido una boda legal y muchas otras cuestiones que a ellos ya los tiene sin cuidado. O al menos, eso es lo que demuestran.

    Fuente: Pronto