Remisero baleado: allanaron una vivienda y se debilita la hipótesis del asalto

Nov 6, 2023

En horas de la tarde de este domingo, personal de la División Investigaciones de la Policía de Gualeguaychú llevó a cabo una orden de allanamiento y registro domiciliario, en una vivienda ubicada en calle Gervasio Mendez y Chalup.

La medida obedece a la línea investigativa, en virtud de los últimos procedimientos, lo cual orienta aún más al esclarecimiento de los sucesos ocurridos el pasado lunes por la noche, donde resultara gravemente herido el remisero Luis Roldán, quien tuvo una evolución favorable en los últimos días.

Basada en los nuevos elementos probatorios recopilados por personal Policial, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías local, una nueva Orden de Allanamiento, para el domicilio de una mujer, que tendría un vínculo estrecho con la persona detenida, un hombre de 34 años.

Como resultado de las nuevas diligencias, se secuestraron distintos objetos y documental, que serían de vital importancia para lograr esclarecer el hecho, lo cual hasta ahora indicaría que no se habría tratado de un asalto a mano armada, como manifestó en principio el propio remisero. (Radio Máxima)

Fuente: Elonce

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.