Reforzaron la seguridad en la terminal de Paraná tras abuso de niño en el baño

Abr 21, 2022

Un gravísimo caso de abuso ocurrió alrededor de las 20 del lunes en la terminal de colectivos de Paraná. La víctima, un chico de 12 años, ingresó solo a los sanitarios y en ese momento entró un hombre, el cual abusó del mismo “sin acceso carnal”, se confirmó.

Tras haber sido “manoseado”, la víctima habría alcanzado a salir del lugar y narrar lo acontecido. Según confirmaron fuentes ligadas a la investigación, el depravado fue perseguido, atrapado y puesto a disposición de la Justicia.

 

 

Luego del aberrante hecho, reforzaron la presencia policial en la terminal de ómnibus para garantizar la seguridad de los ciudadanos y turistas que circulan diariamente en las instalaciones.

 

Declarará en Cámara Gesell

Según se supo, se llevaron a cabo medidas de restricción para que el imputado de abuso no tenga contacto con el chico de 12 años. El fiscal de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Pablo Zoff en declaraciones, sostuvo que se actuó acorde al protocolo de abuso sexual infantil vigente en la provincia.

Además, el chico declarará en Cámara Gesell y se evaluarán los resultados. Afortunadamente, hubo una contención muy importante de los padres hacia el niño”.