Recuperaron elementos sustraídos en diferentes robos en Paraná

Mar 12, 2022

Personal de la División Robos y Hurtos, continuó con la investigación de distintos hechos delictivos ocurridos en viviendas de la zona sur de Paraná. Este sábado, realizaron una serie de allanamientos y recuperaron elementos de interés. Dos hombres quedaron supeditados a la causa.

Una bomba de agua de color verde marca CZERWENI Electrobomba monofásica, la cual fue sustraída el día de ayer de una vivienda sita en calle Moisés Lebensohn y General Alberto Nasta de esta ciudad.

Una termofusora de color roja, sustraída en fecha 13 de Febrero de una vivienda sita calle 1570 y 840 de esta ciudad.
Una bicicleta marca SLP modelo PRO 100 color negro y rojo con detalle blancos, sustraída en fecha 14 de Febrero de una vivienda sita en calle Francisco de Bueno de esta ciudad.

Una motosierra marca Stihl de color naranja, sustraído en fecha 15 de Febrero de una vivienda sita en calle General Espejo y 840 de esta ciudad.
Una cortadora de pasto tipo carrito, marca Liliana de color verde y un caloventor de color blanco misma marca elementos los cuales por el momento se desconocen de donde fueron sustraídos.

Un Motovehículo marca Motomel Skua 200Cc., de color negro y rojo, el cual fue sustraído en fecha 25 de Febrero, de un edificio sito en calle San Martin N° 1350 de esta ciudad.