Quini 6: “Está todo el pueblo revolucionado” por ganador de $333 millones

    Ago 29, 2022

    Un apostador acertó los seis números de El Tradicional y se llevó un impresionante pozo de más de 333 millones de pesos; fue en el sorteo del Quini 6 de anoche y los números fueron jugados en la agencia “La Brasilera” de la localidad santafesina de Gobernador Crespo.

     

     

    “Está todo el pueblo revolucionado”, aseguró la agenciera. “Es la primera vez que sale un premio mayor”, contó Lidia al destacar que el premio “es muy importante para el pueblo y la zona, y por supuesto, para el que lo ganó”.

     

    En el Tradicional salieron el 32, 13, 19, 00, 23 y 29. Un afortunado aceró los seis números y se lleva $333.483.042. El apostador es de Gobernador Crespo de la provincia de Santa Fe.

     

     

    Consultada a la mujer si tendría alguna sospecha de quién podría ser el afortunado, ésta explicó que “en la agencia no se lleva un registro de todos los apostadores”. Pero estimó que “podría ser alguien del pueblo o alguien del campo, de la zona rural de los alrededores”.

     

    “Cuando es un monto tan grande, no lo dicen y directamente van a cobrarlo a la Lotería de Santa Fe”, indicó Lidia pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

    La agenciera, de 78 años, no ocultaba su emoción por haber sido la primera en vender el ticket ganador en su pueblo, al que caracterizó como “muy hermoso”. De hecho, invitó a visitarlos en Gobernador Crespo, una localidad de casi cinco mil habitantes.