Publicaron el videoclip de una canción inédita de El Noba junto a L-Gante

Jun 7, 2022

La familia de Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, decidió este lunes homenajear al cantante, referente del género denominado “Cumbia 420”, quien murió este viernes tras sufrir un accidente con su moto en Florencio Varela. Lo hizo lanzando un videoclip con una versión remix inédita de “Tamo Chelo”, el hit que lo llevó a la fama en 2021.

 

 

“Este es tu sueño, te amamos. Toda tu familia”, se lee en la descripción de un material en el que participan reconocidos cantantes de aquel movimiento urbano, como L-Gante, Kaleb Di Masi, Callejero Fino y Juanka el Problematik, y que en menos de un día alcanzó casi 1.800.000 visitas en el canal oficial de Youtube del artista.

 

Coronel falleció en el Hospital El Cruce, donde se encontraba internado después del incidente vial sufrido el pasado 24 de mayo, en el cruce de las calles Solís y Luis Braille, en Florencio Varela. El reconocido exponente de la movida «Cumbia 420» tenía 25 años y era padre de una nena.

“Tamo Chelo amigoooooo por siempre”, escribió L-Gante en la madrugada de este martes en su cuenta de Instagram, publicación que acompañó con un video donde se lo ve cantando en un boliche “Tamo Chelo”, tema que, a poco de cumplir un año subida en Youtube, cuenta con más de 22 millones de visualizaciones.

 

No fue el único homenaje que le realizó uno de los principales referentes de la “Cumbia 420”. El cantante de “Tini Nasty”, entre otros hits, hizo que pintaran con graffiti su limusina personal con el rostro del músico. Con ese vehículo se acercó a darle el último adiós a su amigo.

 

Kaleb di Masi fue otro de los colegas de El Noba que utilizó sus redes sociales para recordarlo y dedicarle unas sentidas frases. “Es una bendición estar en este tema, gracias x ser tan humilde con tu gente, que suene tamo chelo hasta el cielo hermanooooo”, escribió.
Fuente: Clarín