Pretendido por Boca y River, revelan cuánto cobra Farías en Colón

Pretendido por Boca y River, revelan cuánto cobra Farías en Colón

Lo quiso Boca, lo quiso River, lo quiere Boca, lo quiere River. En medio de transferencias millonarias y regresos de alta repercusión, el mercado de pases del fútbol argentino deshoja la margarita llamada Facundo Farías, un delantero con gran presente y muchísimo futuro que se desempeña en Colón de Santa Fe, de las mejores apariciones del último tiempo. Sin embargo, el chico de 19 años de edad, que colaboró en el primer título del Sabalero en su historia, todavía no tiene claro dónde jugará en los próximos meses.

En diálogo con ESPN, su representante expuso de manera tajante el motivo por el que Farías estaría decidido a dejar Colón más allá de que en las últimas semanas habían avisado que su idea era quedarse en Santa Fe para jugar la Copa Libertadores con el Negro. Es que no logran ponerse de acuerdo con los dirigentes sobre el contrato que le pagarán al pibe. Sin vueltas, Martín Sendoa sorprendió al romper un código no escrito del fútbol argentino, revelar cuánto cobra un futbolista.

“Colón está pidiendo por Farías un dinero que no se ve expresado en lo que cobra por mes”, comenzó diciendo el empresario. Es que las charlas de River y Boca con sus pares del club de Santa Fe no terminaron en acuerdos debido a que el equipo que dirige Julio César Falcioni le puso una cotización muy alta al chico, que rondaría los 10 millones de dólares por su pase.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes