Por el mal estado de la ruta 20 realizarán este sábado una manifestación

Por el mal estado de la ruta 20 realizarán este sábado una manifestación

Comunicado enviado a EntreRíosYA: Docentes y vecinos que transitamos a diario por la Ruta Provincial N°20, en el tramo que va desde cruce con Ruta Provincial N°39 hasta el ingreso a Villaguay, nos manifestaremos para exigir al Gobernador Frigerio y a las autoridades de las localidades que involucran dicho tramo, la reparación urgente y mantenimiento de la calzada, que por su pésimo estado pone en riesgo la vida de quienes transitamos por la misma.  

 

 

En este sentido, cotidianamente vemos como se rompen las cubiertas y llantas de nuestros vehículos, vecinos o docentes que vamos a nuestro trabajo hemos sufrido despistes, distintos tipos de accidentes y algunos muy graves como vuelcos. 

 

 

Al momento, este reclamo se ha presentado por distintas vías a autoridades de nivel provincial, a Vialidad y a autoridades de las comunas pero no ha habido respuestas concretas. 

 

 

Por eso le decimos con claridad al Gobernador Frigerio como también a las autoridades de Basavilbaso, Las Moscas, Líbaros, San Marcial Santa Anita, Moscas, Villa Dominguez y Villaguay que no queremos esperar a que haya víctimas fatales para que se dignen a cumplir con sus obligaciones y realizar las obras necesarias o las gestiones para obtener los recursos que demandan las mismas. 

 

 

Por todo esto, invitamos a vecinos y vecinas a sumarse a este reclamo y a manifestarse el próximo sábado 6 de julio a las 10 hs. en el cruce de las rutas N°20 y N°39.  

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes