Por el frío polar en la Argentina un hombre murió por hipotermia

Por el frío polar en la Argentina un hombre murió por hipotermia

En medio de la ola polar que afecta la Patagonia, con importantes nevadas, un hombre de 59 años, que se encontraba en situación de calle, fue encontrado muerto en un barrio de la ciudad de Caleta Olivia, en el norte del litoral atlántico de Santa Cruz.

 

 

Quién es el hombre fallecido en Santa Cruz por hipotermia

El hombre fallecido fue identificado como Óscar Víctor Quinteros, según la información difundida por el sitio La Opinión Austral.

El cuerpo de Quinteros fue encontrado por dos vecinos en un descampado de esa localidad portuaria.

Fuentes policiales confirmaron que el cadáver no presentaba signos de violencia y los primeros indicios referían a un diagnóstico de hipotermia.

 

Luego de que se realizó la necropsia en el cuerpo de la víctima, se confirmó que tuvo un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de las bajas temperaturas.

De acuerdo con el sitio de ADN Sur, Quinteros había trabajado como gomero, aunque en los últimos tiempos, por una serie de hechos personales desafortunados, había quedado en situación de calle y se había hecho adicto al alcohol.

“Era un señor parecido al Gauchito Gil, muy respetuoso. Cada tanto le llevaba un plato caliente o fiambre y siempre agradecía”, dijo una vecina en redes sociales sobre el hombre al que recordaban en la zona con el apodo de “Pelito”.

 

Fuente: Ámbito

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes