Policía retirado colaboró con bomberos en Corrientes: “Aún se necesita ayuda”

Mar 1, 2022

La situación en Corrientes continúa teniendo en vilo al país y los gestos solidarios se siguen sumando. Gustavo Alarcón, es un policía retirado que vive en Paraná y se sumó a colaborar con la provincia vecina.

En declaraciones contó que comenzó reunir elementos a través de diversos lugares como Supermercado Fontana y el corredor Mariano Werner. “De a poco fui buscando ayuda y rápidamente todos se sumaron a la causa”, dijo.

Alarcón mencionó que “junté una importante cantidad de medicamentos para animales, entre otras cosas y me puse en contacto con una veterinaria de San Gustavo, departamento La Paz, y de ahí partimos junto a unos colaboradores hacia la provincia de Corrientes, fuimos en siete camionetas”.

Sobre la experiencia de colaborar, dijo: “Fue una adrenalina tremenda, el fuego era impresionante y se necesitaba mucha ayuda”.

Al finalizar, Alarcón expresó que “todavía falta, los bomberos hace dos meses que están trabajando ahí”. Y destacó que a pesar de la difícil situación los bomberos “nos atendieron de maravilla, es gente muy trabajadora y honesta”.