Policía apartado de la fuerza fue imputado por otro robo en Concordia

    Feb 27, 2022

    Un policía apartado de la fuerza hace unos cuatro meses, fue imputado por otro robo, que habría cometido en una vivienda de Concordia.
    Se trata de sujeto de 29 años, que hace unos meses fue desafectado de la fuerza por otros hechos que se encuentran actualmente, en etapa investigativa. Ahora, lo detuvieron tras robar una caja de seguridad, donde trabaja un familiar directo del ex oficial.

    Según la información policial, el personal de la Comisaría Tercera de Concordia debió acudir a un domicilio sobre calle Pellegrini al 1400, donde el propietario de la vivienda constató la faltante de su caja de seguridad.

     

    Robó una caja de seguridad, que trasladó en sus manos, como se ve en la fotografía. Contenía relojes, tarjetas, un poco de dinero entre otros objetos. Todo quedó grabado y fue identificado rápidamente.

    El fiscal de la causa Dr. Francisco Azcué, manifestó que no solo fue reconocido por colegas, sino que se lo identificó por un tatuaje en la pierna y tras los allanamientos se encontró la ropa que coincide con la que la persona del video viste.

    El Fiscal expuso además que ya se tomó declaración, se le dictaminó medidas coercitivas para garantizar el proceso: restricciones de acercamiento a las víctimas, entre otras. Aclarando que es una causa a la que solo le faltan algunas pericias como el celular y cosas de rutina para ser elevada a juicio. También confirmó que de lo robado se recuperó los relojes.

     

    Fuente: Diario El Heraldo