Patronato y Newell’s empataron en Rosario

    Jul 4, 2022

    Patronato y Newell’s se enfrentan este lunes en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional. El Negro, que viene de ganarle 3 a 1 a Independiente como local, busca seguir sumando de a tres, para escapar de la zona del descenso. El encuentro se juega en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario, con arbitraje de Andrés Merlos. Fue 2 a 2.

     

     

    A los seis minutos del primer tiempo, Gustavo Velázquez Ramos puso el 1 a 0. A los 43, Ramiro Sordo amplió el marcador. En el segundo tiempo, descontó Sebastián Medina a los 10 minutos. En la agonía, Raúl Lozano puso el 2 a 2.

     

     

    Pese al empate, el elenco de Paraná suma 8 puntos y ocupa el último lugar en la tabla de los promedios. Sufrió además, esta semana, la inesperada baja del uruguayo Diego García, que se marchó a Nacional de Montevideo (Uruguay).

     

     

    Newell’s, por su lado, tiene 14 puntos y cortó una racha de tres victorias consecutivas, luego de ganar 1-0 como visitante de Talleres, 1-0 como local de Argentinos y 2-0 frente a Estudiantes en La Plata.

     

     

    El Patrón nunca pudo vencer a Newell’s en 6 partidos jugados en Primera (cuatro empates y dos derrotas).