Patronato: Vuelve Carlos Quintana y Diego García será baja ante Aldosivi

    Mar 16, 2022

    El entrenador «rojinegro», Facundo Sava, volverá a contar con el exzaguero de Argentinos Juniors, ya recuperado de una molestia en el tendón de Aquiles.

    Igualmente, el flamante DT del elenco entrerriano deberá evaluar si sustituye a Leonel Mosevich o Juan Cruz Guasone para incluir a Quintana en el once principal, luego del buen rendimiento de ambos en el triunfo 2-1 sobre Platense, el pasado viernes.

    Por su lado, la participación del uruguayo García es muy difícil, porque el ex Estudiantes debe presentarse en las próximas horas en La Plata a efectuar una pericia psicológica, por el expediente que se le abrió por abuso sexual con una jugadora de hockey sobre césped, por una denuncia formulada en febrero de 2021.

    Y se presume que este miércoles, el técnico Facundo Sava plantará en el ensayo futbolístico el probable equipo que visitará a Aldosivi, este viernes, a las 19.15. En otro orden, el guardavallas de la Reserva, Iván Chaves, de 22 años, sufrió la rotura del ligamento cruzado y colateral de la rodilla derecha.