Patronato confirmó las llegadas de Marcelo Estigarribia y Jonás Acevedo

Jun 11, 2022

Luego de la derrota en La Plata ante Gimnasia, el entrenador admitió que necesitaba «que lleguen lo más rápido posible refuerzos»; y la dirigencia ya concretó dos arribos. Prácticamente caída la chance de Sebastián Ribas, se aceleró la búsqueda por los goles de Marcelo Luciano Estigarribia; delantero nacido en Villaguay y cuyo último paso por el fútbol argentino fue en la Primera Nacional con la camiseta de San Martín de Tucumán.

El delantero, que viene de La Serena de Chile, inició su carrera en Defensores de Pronunciamiento; para luego vestir las camisetas de Villa Dálmine, Motagua de Honduras, Belgrano de Córdoba y San Martín de Tucumán.

 

Precisamente en el Santo tucumano tuvo una de las mejores temporadas, marcando 9 goles.

Jonas Acevedo es el otro nombre que se suma a Patronato; y viene de Huracán, ya que con la llegada del nacido en San Luis, se liberó el arribo de Gabriel Gudiño a Parque Patricios; volante que se bajó de la competencia en Patrín y se rebeló, al punto tal de no querer formar parte del plantel de Primera.

 

Pero en concreto, lo que le interesa a Sava es que Acevedo llega para sumar al objetivo salvación; volante que con 25 años tuvo sus inicios en San Lorenzo y con pasó por Santamarina de Tandil, señala La Fiesta del Fútbol.

De esta manera Patrón sumó dos futbolistas; y en las próximas horas son esperados para incorporarse al plantel que dirige Sava. El DT, ahora seguramente estará más tranquilo, pero espera más: en las próximas horas se concretaría el arribo del colombiano Emerson Battalla, que vendría de Talleres de Córdoba.