Paro de colectivos este miércoles desde las 22 horas: Cómo les afectará la medida de fuerza al usuario

    Jun 28, 2022

    La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (F.A.T.A.P.), informó que las empresas prestadoras del servicio de transporte público urbanos y suburbanos del interior del país suspenderán los servicios entre las 22 hs del día miércoles y las 6 hs del día jueves de esta semana, para «dar prioridad a los que funcionan en horas pico».

     

    LA OPINION DE LOS USUARIOS:

    Una joven que esperaba el colectivo en una garita, señaló que el paro de colectivo le afecta “porque salgo tarde de la escuela”. Cuando hay medidas de fuerza, la estudiante opta por “volver caminando o faltar”. “Siempre me manejo en colectivo, así que me se me complica cuando hay paro”.

     

    Otro joven señaló que “a mí los paro me afectan para ir a trabajar. Creo que el servicio podría mejorar”. En tanto, otro usuario que aguardaba por el colectivo, señaló que “en esta oportunidad me afecta porque tengo que ir a rendir los finales a Oro Verde y no puedo. Estamos acostumbrados a estas situaciones”.

    Una chica que esperaba sobre calle Córdoba el colectivo, señaló que “a mí no me afecta, pero a mi mamá sí, porque entra a las 6 a trabajar. Muchas veces va con una compañera y pagan a media el remis. Se organiza como puede”.

    “Los colectivos no están en buenas condiciones, el boleto es muy caro, no respetan los horarios y me parece injusto que hagan paro”, dijo pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.