En el barrio La Milagrosa de Paraná se desató un incendio en una de las casas sin que se registraran personas heridas. El fuego habría comenzado en el interior de la casa, y las llamas causaron importantes daños materiales. El único ocupante de la vivienda, un hombre de aproximadamente 50 años, logró salir ileso.
EntreRíosYA supo, por declaraciones a Elonce, que el hombre se habría encontrado fumando en el interior de su hogar y se habría quedado dormido al momento en que comenzó el incendio. Esto podría haber originado las llamas. Afortunadamente, los vecinos cercanos actuaron rápidamente, intentando socorrer al hombre y alertando a las autoridades para evitar que el fuego se propagara.
El mal estado de la calle y las lluvias registradas durante la mañana complicaron las tareas de los bomberos al intentar acceder a la vivienda. La autobomba, debido a las malas condiciones de la vía, tuvo que estacionarse a varios metros del lugar, lo que obligó a los efectivos a caminar hasta la casa afectada para comenzar con las labores de extinción.
Afortunadamente, los bomberos evitaron que el fuego se propagara a viviendas vecinas, y la situación fue controlada en poco tiempo.
Fuente: Elonce
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.