Paraná: Un hombre en situación de calle sufrió quemaduras por un brasero encendido

Jun 4, 2022

Un hombre de 52 años, en situación de calle, resultó con quemaduras superficiales en uno de sus pies y en la zona abdominal luego de que el brasero con el pretendía calentarse incendiara el colchón y la frazada con la que se cubría; ocurrió en la madrugada de este sábado en calles Ameghino y El Pingo, en Paraná.

 

“Esta persona dormía bajo un árbol con un brasero encendido a su lado, pero en un momento, el colchón y la frazada con la que se cubría tomaron fuego; fue gracias a un vecino que esperaba el colectivo, quien advirtió la situación y lo salvó”, confirmó el jefe de comisaría quinta, Diego Cuevas.

 

Según confirmó el comisario, aparentemente, esta persona se encontraba bajo los efectos del alcohol. “Al ver que no se movía, el vecino se acercó para socorrerlo y le quitó la frazada que estaba prendida fuego”, indicó.

 

 

La víctima fue trasladada en un principio al centro de salud Carrillo y luego derivada al hospital San Martín donde le realizaron las curaciones pertinentes; se confirmó que tenía quemaduras superficiales en uno de sus pies y en la zona abdominal.

El hombre permanecía internado en observación y fuera de peligro.