Paraná tendrá sus noches de Carnaval este fin de semana sobre calle Maciá

Paraná tendrá sus noches de Carnaval este fin de semana sobre calle Maciá

Paraná vivirá sus noches de Carnaval este 26, 27 y 28 de febrero sobre calle Maciá, detrás de la Plaza Mujeres Entrerrianas; participarán comparsas paranaenses: Sol, Brinquedo Do Samba, Iporá, Emperatriz, Estrella del Este, Batería NN (Fusionada con comparsa Alma Verde), Batería 5 Estrellas, Batería Imperial, Batería Riki Samba, Salgueiro, Comparsa Fantasía.

“Se viene el Carnaval tan esperado después de varios encuentros para organizarlo, junto a la comisión, la subsecretaria municipal de Cultura y los integrantes que conforman las comparsas. Y nos pareció una propuesta muy interesante el trasladar el Carnaval a calle Maciá, donde será el corsodromo”, comunicó a Elonce la coordinadora del evento, Melina Rodríguez.

“En los distintos barrios de la ciudad, desde hace varias semanas se vienen escuchando los ensayos y eso es algo muy lindo que motiva”, valoró y destacó que, “pandemia de por medio, les compañeres no dejaron de juntarse porque le buscaron la vuelta dado que este es un trabajo que realizan durante todo el año; por eso desde el municipio acompañamos esta organización para valorizar esta cultura tan popular”.

El desfile se realizará sobre calle Maciá, entre Susana María Acevedo y Carmen Salvay de Germano. El ingreso peatonal será en la intersección de Artigas y Maciá y División de los Andes y Maciá, mientras que el ingreso al estacionamiento será por calle José María Cocuzza.
La apertura del predio será a las 19 hs y la actividad comenzará a las 21hs. La entrada general tiene un costo de $200. Habrá patio gastronómico, feria de emprendedores y cantinas.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes