Paraná tendrá sus noches de Carnaval este fin de semana sobre calle Maciá

Feb 24, 2022

Paraná vivirá sus noches de Carnaval este 26, 27 y 28 de febrero sobre calle Maciá, detrás de la Plaza Mujeres Entrerrianas; participarán comparsas paranaenses: Sol, Brinquedo Do Samba, Iporá, Emperatriz, Estrella del Este, Batería NN (Fusionada con comparsa Alma Verde), Batería 5 Estrellas, Batería Imperial, Batería Riki Samba, Salgueiro, Comparsa Fantasía.

“Se viene el Carnaval tan esperado después de varios encuentros para organizarlo, junto a la comisión, la subsecretaria municipal de Cultura y los integrantes que conforman las comparsas. Y nos pareció una propuesta muy interesante el trasladar el Carnaval a calle Maciá, donde será el corsodromo”, comunicó a Elonce la coordinadora del evento, Melina Rodríguez.

“En los distintos barrios de la ciudad, desde hace varias semanas se vienen escuchando los ensayos y eso es algo muy lindo que motiva”, valoró y destacó que, “pandemia de por medio, les compañeres no dejaron de juntarse porque le buscaron la vuelta dado que este es un trabajo que realizan durante todo el año; por eso desde el municipio acompañamos esta organización para valorizar esta cultura tan popular”.

El desfile se realizará sobre calle Maciá, entre Susana María Acevedo y Carmen Salvay de Germano. El ingreso peatonal será en la intersección de Artigas y Maciá y División de los Andes y Maciá, mientras que el ingreso al estacionamiento será por calle José María Cocuzza.
La apertura del predio será a las 19 hs y la actividad comenzará a las 21hs. La entrada general tiene un costo de $200. Habrá patio gastronómico, feria de emprendedores y cantinas.