• Lun. Jul 26th, 2021

Paraná: Liberaron al contador detenido por el violento asalto a corralón

PorEntreRíosYA

Jul 19, 2021

Liberaron al contador que había sido detenido en el marco de la causa que investiga el robo agravado en las inmediaciones del corralón ubicado en Avenida Circunvalación de la ciudad de Paraná. La decisión se tomó en las últimas horas de este domingo tras un pedido de excarcelación realizada por el abogado defensor Ladislao Uzín Olleros.

 

 

El contador de 33 años, continuará supeditado a la causa que lo investiga como posible entregador del violento asalto en el que Pablo Ferreyra, hijo del propietario del corralón, sufrió dos disparos de arma de fuego. El joven víctima del robo continúa hospitalizado.

 

El profesional había sido detenido durante una serie de allanamientos que se realizaron este domingo y continuará en libertad mientras avanza la investigación en su contra como así también en contra de su pareja, de 35 años y de profesión ingeniero agrónomo.

 

 

La investigación está a cargo del fiscal Mariano Budassof y se está avanzando en determinar la responsabilidad de otros sospechosos que participaron del violento asalto.

 

Fuente: Análisis Digital