Paraná: Disparos, persecución, heridos y detenidos en el barrio 1° de Julio
Efectivos de la sección Investigaciones de la Departamental de Paraná realizaban tareas investigativas en el Barrio 1° de Julio cuando escucharon entre ocho y diez disparos. Minutos más tarde, observaron una motocicleta en actitud sospechosa y decidieron identificar a los ocupantes.
Se trataba de dos hombres que, al intentar evadir el control policial, colisionaron con un contenedor de basura. Como resultado del impacto, ambos ocupantes de la motocicleta cayeron al suelo. El acompañante quedó atrapado debajo del rodado, mientras que el conductor logró escapar corriendo a pie hacia el interior del barrio.
Hallazgo detención
Una vez en el lugar del incidente, los efectivos policiales pudieron identificar al acompañante, un hombre de 24 años. El joven había intentado deshacerse de un arma de fuego tipo pistola calibre 11.25, marca Bayester Molina, que contenía cartuchos en su cargador.
Desde la Departamental de Policía de Paraná precisaron que “los agentes notaron que el hombre presentaba heridas de bala en el tórax, lo que le ocasionaba una hemorragia”. Pese a ello, el hombre se encontraba consciente, por lo que fue trasladado al Hospital San Martín con custodia policial para recibir atención médica.
En el lugar de la colisión, los efectivos encontraron varios objetos que aportaron elementos clave para la investigación. Entre ellos, la motocicleta Honda Tornado 250cc y una camiseta deportiva con manchas de sangre. También fue hallado un cartucho calibre 11.25. Todos estos elementos fueron secuestrados por la policía para su posterior análisis.
Fuera de peligro
La fiscal ordenó el secuestro de todos los elementos encontrados en la escena, así como la detención del hombre herido, quien más tarde se encontraba fuera de peligro, según el parte médico del Hospital San Martín.
Fuente: Elonce
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.