Oriana se refirió al faltazo de Gabriela Sabatini a su boda: “No me faltó nadie”
El casamiento entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala, realizado en julio de este año en Exaltación de La Cruz, dio que hablar por distintos motivos. Además del lujo, llamó la atención la falta de la tía de la novia, la ex tenista Gabriela Sabatini.
En su momento, Osvaldo Sabatini, lamentó la decisión de la extenista y avivó los rumores de distanciamiento y peleas en la familia.
“Hay algo que me gustaría aclarar es que yo no tengo ningún problema con mi tía. Sí, le mandé la invitación”, dijo Oriana. “Obviamente, es triste que la poca familia que tengo acá en Argentina no haya estado presente en uno de los momentos más importantes de mi vida”, sentenció.
Por otro lado dijo: “Igual, cada uno con lo suyo. A mí no me faltó nadie en el casamiento”. Por último dijo que “yo respeto mucho lo que cada persona decida hacer con su vida. Cuando ella tenga ganas de hablar, yo voy a estar acá siempre. Siempre”.
Ova Sabatini habló antes del casamiento de Oriana
Dos días antes de la fiesta de Oriana y Dybala, tras un sinfín de especulaciones e idas y vueltas sobre la asistencia de la extenista a la celebración, Ova Sabatini habló al respecto. “Para mí es un tema muy triste y me quiero enfocar en la felicidad. Tengo que aceptar el hecho y seguir adelante”, sentenció, con un dejo de resignación. Y cerró el tema con optimismo: “Ya se solucionarán las cosas”. Sin embargo, la grieta familiar parece que todavía sigue abierta.
Fuente: Teleshow
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.