Olimpia estuvo cerca, pero no supo definirlo y volvió a perder. El elenco paranaense sumó una nueva frustración al caer de visitante ante Atlético Tala por 77 a 75. Así sumó su tercera derrota al hilo en el arranque del torneo.
El conjunto paranaense hizo un buen trabajo en conceptos generales, pero falló en los instantes decisivos y por detalles se lo adjudicó el dueño de casa. Así como para Atlético Tala fue un nuevo festejo, para Olimpia fue una derrota que obliga a no fallar en la próxima fecha.
En el ganador, Luciano Copello terminó con 20 puntos y 11 rebotes, Matías Hauscarriague con 16 tantos y 7 asistencias y Jonathan Thorpe con 12 tantos. En Olimpia, lo mejor estuvo en Tomás Botta con 19 unidades, Nicolás Agasse y Alejandro Zilli con 15 tantos, y Lisandro Ruiz Moreno con 13 puntos.
En otros resultados, Central no pudo darle continuidad esta noche a la racha de triunfos, al caer como local frente a BH de Gualeguay por 80 a 74, señala Paraná Deportes.
El partido fue parejo en todo su trámite, y si bien el equipo de Gualeguaychú tuvo ventajas en algunos pasajes, BH supo mantenerse en partido hasta quebrarlo en el cierre.
En los partidos que completaron la jornada, Luciano de Urdinarrain superó a Regatas Uruguay 68 a 65, Peñarol de Tala volvió a ganar al vencer como visitante a Capuchinos de Concordia 70 a 62.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.