«Ojalá logremos el ascenso por el que hemos luchado», afirmó César Fontana

Feb 18, 2022

Paraná enfrentará este domingo, a partir de las 18 horas, a Juventud Alianza de San Juan en la final del Regional Amateur, a jugarse en Río Cuarto, donde estará en juego el ascenso al Torneo Federal A. Elonce charló con su presidente, César Fontana sobre el encuentro.

«Estamos muy ansiosos esperando la hora que empiece el partido, para ver si podemos lograr el objetivo que nos trazamos meses atrás», confesó. Lo que está en disputa es un premio histórico y el dirigente lo entiende a la perfección.

«Si llegas a la final y te quedas sin nada, de nada sirve la campaña que hiciste. Nosotros preparamos el equipo para ascender, hicimos un plantel con un buen presupuesto. La ciudad de Paraná se merece tener un equipo en esa categoría», dijo.

 

La delegación partirá este sábado, cerca de las 14 horas desde las instalaciones de la entidad. Luego, concentrará en la ciudad cordobesa a la espera del cotejo. Solo podrán asistir 100 personas por club, entre dirigentes y allegados, ante un control que será muy estricto.

En las redes sociales, están convocando a un banderazo para despedir a los protagonistas de la finalísima. «Ojala se acerque mucha gente y le brinden el apoyo necesario, para que los futbolistas salgan más estimulados», pidió el dirigente.

Durante la conversación, se refirió al plantel: «Es una mezcla de experiencia con juventud. Con el poco tiempo que tuvimos para armarlo, todos han demostrado en los últimos partidos que están llegando a su máximo nivel y esperemos que el domingo lo reafirmen».