Nuevas imágenes de la fuga de los asesinos de la hija del custodio de Bullrich

Nuevas imágenes de la fuga de los asesinos de la hija del custodio de Bullrich

Un brutal crimen sucedió ayer en Lomas de Zamora, donde la pequeña Umma, de nueve años, murió tras recibir un impacto de bala en la nuca. Fue tras ser abordado por cuatro delincuentes, que iban armados, y escaparon de la escena del crimen.

 

En medio de la consternación por el brutal asesinato de Umma, hija del custodio de Patricia Bullrich, este martes se dieron a conocer nuevos videos que muestran a los criminales caminando sin apuro, abrazados, como si nada hubiera pasado.

 

En las imágenes a las que tuvo acceso TN, se ve a los cuatro delincuentes circulando tranquilos por las calles de la localidad Villa Centenario, en Lomas de Zamora, a las 8.56 de la mañana del lunes, minutos después de asesinar a tiros a la pequeña de 9 años.

 

Gracias a las cámaras de seguridad que tienen en sus casas los vecinos de Villa Centenario, la Justicia logró identificar a los cuatro delincuentes involucrados en el crimen. Por un lado, Patricio Valentín García quedó detenido tras un allanamiento.

 

El resto de los ladrones están prófugos: se trata de Pastor Romero Medina, Axel “Pelusa” Rojas y un tercero conocido como “Barrita o Baltasar”, de quien no se reveló el nombre. Tienen entre 20 y 24 años, y antecedentes penales en su historial delictivo.

 

En el caso de Romero Medina, la Policía Científica encontró una huella suya dentro del Toyota Corolla negro utilizado para perpetrar el crimen. Cuando allanaron su casa encontraron 7 celulares, una notebook del gobierno y la ropa que usó en el crimen, pero él no estaba.

 

Por su parte, los otros dos cómplices fueron identificados por medio de las imágenes captadas por cámaras de seguridad que registraron los momentos previos y posteriores al ataque. Los investigadores utilizaron los registros de Renaper y el sistema informático del Ministerio de Seguridad. (TN)

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA