Necesitan 125 dadores de sangre para joven de La Paz internado en Paraná

    Ago 17, 2022

    Ezequiel Kreiter tiene 34 años y padece cáncer. El hombre es oriundo de La Paz y está internado en el Hospital San Martín de Paraná y necesita 125 dadores de sangre de cualquier grupo y factor.

     

     

    “Ezequiel lucha día a día por su vida y necesita cumplir con el tratamiento que el indicaron los médicos”, mencionó su hermana al agregar que su hermano “se mantiene fuerte gracias al apoyo de toda la familia y en especial de su hijo pequeño”.

     

     

    «En el hospital lo atendieron muy bien, hace una semana le hicieron quimioterapia y ahora deben realizarle transfusiones de sangre y plaquetas”, mencionó su hermana al resaltar que “en un comienzo nos solicitaron 150 dadores y lograrnos reunir algunos, pero nos hacen falta 125 aproximadamente”.

     

    En este sentido, detalló que “es muy complejo lograr que nuestros allegados de La Paz se trasladen hasta Paraná, apelamos a la solidaridad de toda la comunidad para que colabore con nuestra causa”.

    En este sentido, detalló que “es muy complejo lograr que nuestros

     

    allegados de La Paz se trasladen hasta Paraná, apelamos a la solidaridad de toda la comunidad para que colabore con nuestra causa”.

     

     

    Los interesados en colaborar, se pueden acercar al Banco de Sangre con que el dispone el hospital cuyo ingreso es por calle Pascual Palma.