Nació Julia, la segunda hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Jun 4, 2022

Luego de la dulce espera, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey finalmente recibieron a Julia, su segunda hija. La actriz y el político comunicaron el nacimiento de la beba esta mañana a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Para dar la feliz noticia, publicaron una imagen del brazito de la recién nacida, en donde vemos el precinto identificatorio que dice “Urtubey (Macedo) 01/06/22″. En el posteo escribieron “Julia” entre dos emojis de corazones.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de likes y mensajes de amor de los seguidores de la pareja. Los comentarios de varios famosos tampoco faltaron. Varios colegas de Isabel Macedo aprovecharon para celebrar este hermoso momento y mandarle su cariño a la nueva integrante de la familia.

Entre las figuras que le dieron la bienvenida a Julia estuvieron Agustina Cherri, Celeste Cid, Eugenia Tobal, Paula Chaves, Brenda Gandini y Sofía Gala Castiglione.

Isabel Macedo contó cómo reaccionó su hija Belita al enterarse que tendría una hermana

Semanas atrás, durante una entrevista con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez), Isabel Macedo contó la reacción de su hija Belita al enterarse de que tendría una hermanita.

“Es la reina de nuestras vidas. Desde que me quedé embarazada me viven preguntando si está celosa. Por ahora sigue todo igual. Me ve con la panzota gigante que tengo y viene corriendo, me abraza, me da un beso y sigue con sus cosas. No me hace muchos comentarios, pero si le dan algo a ella, muchas veces me dice: ‘Esto es para mi hermanita’”, contó la actriz.

Además de señalar la buena actitud de su primogénita con la llegada de otra nena a la familia, destacó que la nena es una gran persona: “Es muy buena, siempre pensando en los demás. Siempre quiere repartir lo que tiene. Espero que le dure y que lo sostenga en el tiempo, porque es una característica espectacular”.

Y concluyó: “¡Lo que la amo a esa chiquita! Todos nos dicen que somos dos gotas de agua, y yo no me doy cuenta, pero para mi mamá es impresionante. Me dice que no lo puede creer: ‘¡Sos vos!’, me dice”. (TN)