Musical del Carnaval de Gualeguaychú: las comparsas presentaron sus canciones para la edición 2024

Musical del Carnaval de Gualeguaychú: las comparsas presentaron sus canciones para la edición 2024

A menos de un mes para que “abran la pasarela” José Luis Gestro para la edición 2024 del Carnaval del País ya se conocen los temas musicales de las cuatro comparsas.

La primera fue Papelitos hace unos días, le siguió Kamarr, anoche se presentó la de Mari Mari y este domingo lo hizo O´Bahía.

Bahiana Carnaval, de los directores Brian Badaracco y Lucas García Gaitán, compuso para la Comparsa O’Bahia del Club de Pescadores dos temas: “Abre Tus Alas” y “Vuela”.

 

Anoche, en un ensayo general realizado en el patio del Club Central Entrerriano, la banda “Toque De Samba” dirigida por Martín Irigoyen estrenó ante cientos de seguidores de Marí Marí el tema central para 2024. Será “Es Rojo y Negro el amor¨, con ritmos de candombe y toques de percusión.

 

Además no fue una noche cualquiera ya que el director Gregor Fariña festejó su cumpleaños con los integrantes de la comparsa.

 

Por su parte, la banda Caravana de Carnaval de la Comparsa Kamarr estrenó “La fiesta” con Letra y Música: Hernán Archaina y Guido Videla.

 

Ya en noviembre con su fiesta de lanzamiento, la bicampeona Papelitos presentó sus dos temas para el Corsódromo que interpretará Furia del Oeste. Una de ellas es “Valké” con letra y música de Andrea Benedetti y Martín Fernández.

 

La segunda canción es “Que bien me va” también de Andrea Benedetti y Martín Fernández junto a Furia del Oeste.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes