Murió la esposa de Carlos Monti: tenía leucemia y había sido trasplantada

En la mañana de este sábado, murió Silvia Liceaga, la esposa de Carlos Monti. La triste noticia fue confirmada mediante un comunicado que emitió la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), entidad de la que el periodista es socio y fue directivo.

 

“A todos los socios. Lamentamos comunicar el fallecimiento de Silvia Liceaga, esposa del querido socio y exdirectivo, Carlos Monti y madre de la socia, Milagros Monti. Hace seis años, tras haberse diagnosticado leucemia, había sido intervenida con un trasplante de médula. En los últimos tiempos permaneció en internación domiciliaria”, comenzó diciendo el escrito.

 

“La Comisión Directiva acompaña el dolor de Carlos Monti y sus familiares, y eleva una oración por la memoria de su esposa”, cerró la triste noticia de la que rápidamente se hicieron eco los medios.

 

La mujer estaba casada con el conductor de Entrometidos (Net TV) desde el año 1981, con quien tuvo a sus tres hijos, María Paz, Ignacio y Milagros. Tras haber sido diagnosticada con leucemia, Silvia había sido sometida a un trasplante de médula. Pero en los últimos tiempos su cuadro de salud se complicó y permaneció con una internación domiciliaria, siempre rodeada del amor de sus seres queridos que hoy la están despidiendo.

 

LA VEZ QUE CARLOS MONTI ROMPIÓ EN LLANTO AL HABLAR DE LA SALUD DE SU ESPOSA
Carlos Monti había hablado de la lucha de su esposa, Silvia Liceaga, contra la leucemia, a seis años de haber recibido un trasplante de médula que no arrojó el resultado deseado.

El periodista y rompió en llanto al detallar cómo la leucemia afectó a su pareja y cómo toda la familia le puso el pecho para que el tránsito por la enfermedad sea más llevadero y esperanzador.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.