Murió conocido musico de Gualeguaychú: Había protagonizado un accidente en el acceso a Victoria

    Ago 6, 2022

    Murió el hombre de 64 años y oriundo de Gualeguaychú que el sábado pasado había impactado su auto contra tres caballos que se atravesaron en la ruta, más precisamente en el acceso a Victoria. Jesús “Beto” Rodríguez permanecía internado mediodía en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná y horas del mediodía de este sábado se produjo su deceso, reportó Radio Máxima.

    Rodríguez era músico y electricista, además de ser muy conocido y querido en su localidad, donde se replicaron los pedidos de oraciones por su pronta recuperación, pero “Beto” no pudo seguir peleando por su vida.

     

     

    Sobre el accidente

    Un automóvil Ford Ka, que se desplazaba con dirección Gualeguay-Victoria, y en el que se trasladaba una familia oriunda de Gualeguaychú, colisionó a tres equinos que se encontraban sobre la cinta asfáltica; ocurrió a las 7 del sábado pasado a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 11, en el ingreso al parque termal de Victoria.

    De los tres caballos, dos murieron y el restante presentó fracturas; se confirmó, además, que los animales no poseían ningún tipo de marca.

     

    “Fue como chocar con tres paredes. Los caballos no tenían dueño, así que no hay a quien a reclamarle. Ellos iban a una velocidad permitida y tenían los cinturones de seguridad”, había asegurado a Radio Máxima su hija, Jesica Rodríguez.