Motociclista murió tras chocar contra una camioneta

Motociclista murió tras chocar contra una camioneta

Un trágico accidente de tránsito, ocurrió pasado el mediodía de este jueves, en el departamento Federación, confirmaron fuentes policiales.
Según indicaron desde la Comisaría de Mandisoví, un motociclista murió tras chocar contra una camioneta en la colectora de la Autovía Nacional “Gervasio Artigas”.

 

Al llegar al lugar del fatal siniestro vial, el personal policial, dialogó con un hombre de 34 años de edad, quien conducía la camioneta Toyota y era acompañado por una mujer, ambos con domicilio en el Paraje “Las 14 Mandisovi”.

 

 

Según los dichos del conductor de la camioneta, cuando circulaba por la colectora, en el sentido Sur-Norte, advirtieron que, desde el predio de planta alimenticia, salía una moto quien no frenó en la intersección e impactó la camioneta y perdió la vida en el lugar.

 

La moto Honda Titán, era conducida por un hombre, que se retiraba de su trabajo en la fábrica “Schmukler” y tenía domicilio en la localidad de Chajarí.

 

Debido al accidente, se dio intervención la fiscal en turno, quien dispuso que intervenga la División Criminalística y además, que se realice la autopsia al occiso en la ciudad de Concordia.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA