Mirtha Legrand no volverá a la TV por ahora: el motivo

    Ago 24, 2022

    Habrá que esperar para el regreso de Mirtha Legrand a la televisión, y el de su nieta Juana Viale, a la televisión. Estaba previsto que fuera el primer fin de semana de septiembre, sin embargo las autoridades de El Trece pospusieron la producción de ambos para priorizar la de «Un sol para los chicos.

     

     

    Se trata del evento anual a beneficio de UNICEF que se emite por El Trece desde 1992, que en esta edición tendrá a Guido Kaczka y Laurita Fernández como conductores en 2022 y será emitido el sábado 3 de septiembre desde Tecnópolis.

     

     

    Se espera entonces que el retorno de la diva sea el otro fin de semana, el sábado 10 de septiembre.

     

     

    La producción de ambos programas, de abuela y nieta, estará a cargo de Nacho Viale, quien por estos días se encuentra en Ushuaia esquiando con su hermano, Rocco Gastaldi.

     

     

    “Estamos felices de tenerlas, fue una negociación, pero son cosas de la televisión, no es la primera ni la última, se fue dilatando”, dijo Adrián Suar el día de la firma del contrato, y aclaró que el programa no se hará en el canal, sino en otro estudio.

     

     

    Aquel día, a medidados de agosto, la legendaria conductora confesó que estaba con “ganas de llorar de emoción”: hacía más de dos años y medio que no estaba en el edificio de la calle Lima. Desde que comenzó la pandemia no había podido volver a la pantalla, solo lo hizo para un programa especial.

     

     

    “Mi deseo es prosperidad para todos y que nos llevemos bien”, dijo Juana, por su parte, durante la firma del contrato. Y su abuela la interrumpió para corregirla: “Entre nosotras nos llevamos bien”. Viale además confesó que “costó la negociación” y miró a la Chiqui quien agregó con una sonrisa: “Yo soy muy exigente”.