Miriam Lanzoni demandó a Guido Süller y le reclama una abultada cifra

Feb 16, 2022

Guido Süller (60) deberá enfrentar a Miriam Lanzoni (41) en Tribunales y podría perder cientos de miles de pesos. Es que, según trascendió, el mediático fue denunciado por la actriz hace cinco años tras unas declaraciones que hizo en su contra públicamente.
Ella reclama un abultado resarcimiento económico.

 

Carlos Monti (64) contó este martes en Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30) que el encuentro entre las figuras ya tiene fecha y horario. «La Justicia acaba de resolver que las partes tienen que encontrarse el próximo 13 de abril a las 9.30. Es el paso previo para ver si hay algún tipo de mediación», explicó el periodista.

 

El litigio nace por una demanda que la ex mujer de Alejandro Fantino (50) inició en 2017, cuando el también arquitecto la acusó en un programa de televisión de no haberle pagado la última cuota de su sueldo.

 

El trabajo, al parecer, correspondía a unas refacciones que él había dirigido en la casa que la también bailarina y el actual conductor de Intratables (América, lunes a viernes a las 22) compartían en un barrio cerrado.

 

Con las copias de los papeles de la causa en sus manos, el panelista del ciclo conducido por Joaquín el Pollo Álvarez (38) reveló que el Juzgado Civil 71 está a cargo del caso, que fue caratulado como «daños y perjuicios».

 

«Esto tiene una historia que fue registrada en un programa de televisión en 2017… En esa ocasión Guido dijo: ‘Mejor que no hable de Miriam, se quedó con la plata… Fantino sé que le dio la plata para pagarme y la última quincena no me la pagó, me puse a llorar, se lo debe haber gastado en deudas que tenía…’ y ella lo que hizo fue ir con el tape (de ese video) a la Justicia», recordó Monti.

 

Y, acto seguido, precisó ante las cámaras: «Guido hizo una refacción en la casa de Fantino como arquitecto y según sus dichos la última cuota que habían estipulado por los trabajos realizados ella no se la pagó».

 

«El tema es que Guido hizo el arreglo con Alejandro pero como él trabajaba todo el día lo derivó a Miriam, que era su pareja. Supuestamente le dejó cheques en blanco para que le pagara», amplió Ariel Wolman, quien también trajo a flote la polémica que tuvo lugar el año pasado cuando Lanzoni y Süller se cruzaron en un programa de Lizy Tagliani (51). «Cuando él vio que estaba ella se armó un escándalo y se tuvo que ir», aseguró el panelista.

 

 

«Miriam comenzó este juicio hace un par de años porque entiende que Guido perjudicó su imagen públicamente… A su abogado le costó notificarlo y él ya puso un abogado al tanto de esto. Lo que quiere ella es que se retracte y como es una causa civil quizás un resarcimiento económico», agregó Monti.

 

Además, el periodista dijo que en la presentación que hizo el abogado de la actriz, el doctor Agustín Rodríguez, este habló en los considerandos de «daño psíquico» e «indemnización por consecuencias no patrimoniales».

 

«Es decir, daño moral; cuando se inició la demanda le pedía 400.000 pesos pero bueno, con las actualizaciones, a plata de hoy….», concluyó, misterioso, Carlos, quien también contó que si la causa avanza, Fantino podría ser llamado a declarar.

 

Fuente: Clarín