Escapaba en moto de una persecución, chocó contra un patrullero y murió

    Feb 16, 2022

    Todo comenzó en el barrio Empalme Graneros, más precisamente en el cruce de las calles Gandhi y Liniers, de Rosario donde un grupo de efectivos interceptó a dos jóvenes que se trasladaban a bordo de una moto sin patente y que, según precisaron fuentes policiales, venían de cometer un asalto.

     

    Cuando los agentes dieron la voz de alto, uno de los sospechosos fue detenido. Por su parte, su compañero, identificado como Agustín Elías Villegas, escapó en la Honda Wave roja. Sin embargo, la huída no fue su mejor opción.

     

    Es que, tras recorrer poco menos de 300 metros, impactó contra una motocicleta azul y, acto seguido, contra un móvil del Comando Radioeléctrico de la Policía, en Teniente Agneta y Junín. El joven no resistió el impacto y perdió la vida en el acto.

    Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes y así esclarecer los detalles de la tragedia. Además, recuperaron algunos objetos que la víctima descartó mientras huía y que habrían sido robados. (Con información de Clarín)