Con el objetivo de fortalecer un plantel que fue blanco de las críticas en el 2024, la dirigencia de Boca Juniors comandada por Juan Román Riquelme negocia con distintos jugadores. Al comienzo del mercado de pases fue anunciado el chileno Carlos Palacios y en los últimos días llegó Ayrton Costa.
Sin embargo, esto no parecería suficiente para un plantel que carece de jugadores de jerarquía. La realidad es que sus máximos emblemas son Chiquito Romero, que debe ser operado, Marcos Rojo, que no muestra su mejor nivel, y Edinson Cavani.
En este marco, desde la cúpula dirigencial hicieron los esfuerzos para hacerse con los servicios de Leandro Paredes, quien actualmente se encuentra en el fútbol europeo. Desde el equipo argentino hicieron una primera propuesta que fue rechazada. La misma suerte tuvo el último ofrecimiento realizado en los últimos días.
Si bien la pasión y el amor que Paredes, actualmente jugando en la Roma, le tiene al club de la Ribera es innegable, la realidad económica es otra. Gastón Edul, periodista especializado en fútbol y con gran cercanía al plantel del seleccionado argentino, confirmó que el volante no quedó muy conforme.
Si bien Riquelme buscó la manera de seducirlo parece ser que este esfuerzo habría sido en vano. La realidad es que el sueldo que se gana en la Serie A sería el doble al que le ofrece el Xeneize. Esto a pesar de que Boca la oferta de Boca lo convertiría en el jugador mejor pagado del plantel.
Todo parece indicar que desde Boca no continuarán las negociaciones y se espera que en el futuro inmediato mejore esta situación. El objetivo es que Paredes vuelva a vestirse con los colores del boquense.
Con información de 442
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.